SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO Y
TRANSPROMOCIONALES

En virtud de un acuerdo de colaboración suscrito entre Brilogic y el ente público empresarial Correos y Telégrafos, nos constituimos en Agencia Comercial de Correos.


Este acuerdo conseguido por la demostrada capacidad técnica y organizativa de Brilogic hace posible que podamos ofrecer servicios complementarios a los que presta dicha entidad actuando en su nombre y cuenta. El servicio que ofrecemos como Agencia Comercial de Correos y Telégrafos complementa y se suma a los de tratamiento completo de la documentación, cerrando el ciclo de producción y dando a nuestros clientes un Servicio Integral.


Nuestro servicio de franqueo incluye la clasificación y entrega en Correos. Contamos con cabezales y bases franqueadoras que pueden etiquetar, cerrar y franquear sobres a la vez. Estos cabezales de franqueo pueden intercambiarse y acoplarse a determinadas máquinas con el consiguiente ahorro de tiempo.

Brilogic, en su servicio de franqueo ofrece los beneficios de ser Agente Comercial de Correos consiguiendo con ello unos precios competitivos y más económicos en la tarifa de Publicorreo.





VOLVER

Brilogic

© 2009 BRILOGIC, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. EMPRESA PERTENECIENTE AL GRUPO IBERGEST

ISO 9001 / 14001