I+D

El centro de trabajo de Brilogic está catalogado entre los de más nivel y capacidad de producción del país, tanto por su configuración técnica como por sus volúmenes de trabajo.


En este centro se lleva a cabo todo el proceso de tratamiento de la documentación desde la recepción de la información por Red o soporte magnético, hasta la puesta en Correos y Telégrafos o en el distribuidor asignado por el cliente, de trabajos ya sean automáticos o manuales, nos permite ejercer el control sobre todos nuestros trabajos, cuidando la calidad y garantía de los mismos.


Sabemos lo delicado que es el hecho de que este tipo de trabajos se elaboren y entreguen en plazos corto de tiempo, por ello, Brilogic ha querido ir más allá en la búsqueda de una mayor seguridad de cara al cliente, lo que nos ha llevado a crear un sistema de back up en todos los procesos de producción que estuviera físicamente separado del primer centro de impresión, ensobrado y demás servicios. Esto es de enorme importancia, ya que garantiza que el trabajo se efectuará aún produciéndose algún problema en uno de los centros.


La alta tecnología ha sido, es y continuará siendo en Brilogic, uno de los aspectos más cuidados y atendidos por su dirección. Pioneros en la innovación de recursos técnicos de apoyo, ha ido progresando en su dotación informática, para estar en vanguardia dentro del sector.

 

Brilogic, con un sistema de servidores propios, cuenta con una red de comunicaciones que une todas sus instalaciones en tiempo real, sostenidas por líneas tipo punto a punto, RDSI y ADSL.

Brilogic dispone de tres servidores dedicados con sistemas de discos espejados y copias de seguridad diarias de todos los sistemas de software y datos necesarios para el funcionamiento de nuestra producción diaria enmarcado en la intranet del Grupo de servicios al que pertenece, contando con una red de comunicaciones que une todas sus instalaciones en tiempo real, sostenidas por líneas tipo punto a punto, RDSI y fibra óptica VIP ADSL 4 MB y VIP DIRECTO 2 MBPS (SIMÉTRICO).


El equipo humano de Brilogic está compuesto por expertos programadores, informáticos y diseñadores que están en continuo desarrollo de soluciones informáticas para nuestros clientes.


Cabe destacar, que parte de los objetivos del plan de I+D de Brilogic consiste en el desarrollo de aplicaciones propias que ayuden a optimizar el proceso de producción con el fin de reducir los costes traduciéndose este ahorro en mejores precios para nuestros clientes.

Brilogic

© 2009 BRILOGIC, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. EMPRESA PERTENECIENTE AL GRUPO IBERGEST

iso9001 ISO14001 OHSAS18001